Entradas

Mostrando entradas de marzo 7, 2013

ESPARRAGOS CON SALSA HOLANDESA.-

ESPARRAGOS CON SALSA HOLANDESA.-Se cuecen los espárragos con agua y sal y se ponen a escurrir; se baten tres yemas, en un tazón, a las que. se va añadiendo 100 gramos de man- teca de vaca desleída; como al hacer la mayonesa. Los espárragos se sirven en una fuente lisa y la salsa en salsera.
GUISANTES A LA INGLESA.-Se cuecen guisantes con sal, pimienta y perejil; se escurren, se fríen en manteca de vaca trocitos de jamón y se añaden a los guisantes, revolviéndolos para que la grasa se esparza por igual, y se sirven, muy calientes, con huevos fritos.
JUDIAS VERDES A LA ESPAÑOLA._En una cacerola se rehoga en aceite media cebolla picada, trocitos de jamón y ajo picado. Se le agrega salsa de tomate y perejil. Al dar unos hervo- res se le agregan las judías cocidas de antemano, dejándolas en el fuego durante diez minutos y sazonándolas con sal y pimienta blanca.
JUDIAS VERDES A LA CREMA.-Se colocan las judías cocidas en una cacerola , se las añade manteca de vaca y se las cubre con salsa blanca. (Se hace ést…