TALLARINES AL PESTO Y ENSALADA PRIMAVERA

Resultado de imagen para TALLARINES AL PESTO

TALLARINES AL PESTO Y ENSALADA PRIMAVERA
PREPARACIÓN TALLARINES AL PESTO
Cocinar la pechuga con cebolla, ajo, orégano, una pizca de pimienta y salcina.
Aparte cocinar los tallarines hasta que queden aliente por 4 o 5 Minutos.
Preparar la salsa de Chamel con la harina, la mantequilla, la leche y un cubo de caldo de gallina. Sofreír los champiñones y los kábalos en una cucharadita de aceite de oliva, con una pizca de pimienta y sal; agregar la pechuga desmechada y mezclarlo con la salsa y una copita de vino blanco, agregar los tallarines, comprobar la sazón y dejarlos conservar durante 4 a 5 minutos a fuego medio, agregarle una taza de crema de leche. Servirlos con perejil y hojas de albahaca frescas.

Resultado de imagen para ensalada primavera

PREPARACIÓN ENSALADA PRIMAVERA
Ingredientes: Lechuga morada, y lechuga crespa, habichuela, zanahoria y alverja bien tierna, papa sabanera, perejil, cebolla cabezona, fresas, tomate, y tomates Sherry, Uchuas y rábano, para la vinagreta: vinagre Balsámico, aceite de oliva, perejil, sal, azúcar y una cucharadita de mostaza.
Cocinar la habichuela, la alverja y la zanahoria con una pizca de sal, azúcar y bicarbonato, durante 4 o 5 minutos, sacarlos en un colador, picar las lechugas, mezclarlas en un Bol. Con la papa cocida cortada en cuadritos, mezclar todo, agregar la vinagreta, decorar con las frutas (uchua, fresas, tomate Sherry). Y agregar huevos de codorniz cocidos y rociarlos con la vinagreta

Fuente: Fundación Femenina de Servicio Social del Meta
Instituto de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano
PROYECTO: MPDO038-9 BP AÑO 2010
ENTIDAD EJECUTORA: FUNDACION FEMENINA DE SERVICIO SOCIAL DEL META

Entradas populares de este blog

Salpicón de bagre

Pollo a la monteriana

Salsa Tartara