DE CHINA A TU COCINA Wandouhuang+Aiwowo+Yundoujuan



6 h · 
‪#‎China‬ ‪#‎cocina‬ DE CHINA A TU COCINA Wandouhuang+Aiwowo+Yundoujuan
(Más detalles en http://www.dwz.cn/GKgBn)
Wandouhuang
Ingredientes:
Guisante
Azúcar
Preparación:
1. Preparar Wandouhuang cocinando durante 3 horas para que así los guisantes puedan disolverse, no se debe olvidar, revolver lentamente y así evitar que se queme.
2. Para que la textura del bocadillo sea más suave, colarlo durante la cocción.
3. Según su gusto, puede agregar un poco de azúcar. Luego colocarlo en un molde y ponerlo a refrigerar por media hora. Luego sacarlo y cortarlo en pequeños trozos.
Aiwowo
Ingredientes:
Arroz glutinoso
Harina de Arroz glutinoso cocida
Pasta de judía roja
Pasta de osmanto
Preparación:
1. Primero remojar un poco el arroz glutinoso con dos horas de anticipación, cuando esté bien remojado se debe cocer a vapor por 25 minutos. Cuando esté bien cocido el arroz agitamos para que el arroz glutinoso tenga más consistencia. Luego cocer a vapor de nuevo durante 15 minutos.
2. Mezclar la pasta de osmanto con la de judía roja. Amasar hasta conseguir extender la masa. Luego dividimos la masa en pequeños trozos. Aplastar un poco la masa y rellenar con la pasta de judía roja. Cerrar bien y finalmente esparcir un poco de harina glutinosa cocida.
Yundoujuan
Ingredientes:
Judía blanca
Pasta de judía roja
Pasta de osmanto
Preparación:
1. Remojar las judías blancas con un día de anticipación. Cocer las judías bien blanda a vapor por una hora. Quitar la piel de las judías bien cocidas, apelmazar y colar para que sean bien finas. Amasarlas poco a poco para que tengan consistencia.
2. Untar la pasta de judía roja. Enrollar de una forma especial. Cortar y servir.

Entradas populares de este blog

Salpicón de bagre

Pollo a la monteriana

Tripazo Caucano