BANDEJA PAISA Y CUAJADA CON MIEL

Resultado de imagen para BANDEJA PAISA Y CUAJADA CON MIEL 

BANDEJA PAISA Y CUAJADA CON MIEL

Ingredientes: Frijoles bola roja, plátano verde, carne molida, arroz, chicharrón, chorizo, arepa blanca, huevo frito, aguacate.
PREPARACIÓN
Remojar los frijoles el día anterior, en una olla exprés cocinarlos, en un sartén preparar guiso con cebolla, ajo, salcina y el plátano finamente picado, sofreír todo y agregarlo a los frijoles con sal al gusto; comprobar que ya esté todo espeso y el sabor del sazón. Cortar el tocino, armar los chicharrones; con tomate, cebolla, ajo y salcina, preparar la carne molida, freír los chorizos, preparar los patacones y en un sartén aparte sofreír el huevo, armar la bandeja de frijoles, el arroz, la carne molida, el chorizo, chicharrón, patacón, arepa paisa y el huevo frito encima del arroz, se decora con una rodaja de aguacate.

Resultado de imagen para cuajada con miel

PREPARACIÓN DEL POSTRE
Con cinco botellas de leche de cantina, se le agrega una pizca de sal, un cuartito de pasta de cuajo, se calienta la leche por 2 minutos, se baja el fuego y se espera a que cuaje, separar la cuajada del suero, se exprime bien, se sirve en rodajas con el melado de panela o miel de abejas.

Fuente: PROYECTO: MPDO038-9 BP AÑO 2010
ENTIDAD EJECUTORA: FUNDACION FEMENINA DE SERVICIO SOCIAL DEL META
Fundación Femenina de Servicio Social del Meta

CAYEYE CON HUEVOS POCHE

  CAYEYE CON HUEVOS POCHE Guineo verde. Mantequilla. Sal. Pimienta. Queso costeño. PREPARACIÓN: Tomate. Huevos. Puerro. Germinados de cilant...