AMARILLO A LA MONSEÑOR – LASAGNA

Resultado de imagen para AMARILLO A LA MONSEÑOR –

AMARILLO A LA MONSEÑOR – LASAGNA
Ingredientes: un kilo de pechuga de pescado amarillo, una libra de champiñones, una libra de camarones, una bolsa de leche, ½ libra de mantequilla, 50 gr. De harina de trigo (2 cucharadas) un cubito de caldo de gallina.
PREPARACIÓN.
Quitarle la piel al pescado y cortarle en cuadritos, y saltear los champiñones en mantequilla, lavar los camarones y rosearlos con limón; con la leche, con la mantequilla y la harina, hacer un rus, hasta formar un crema espesa, agregar el caldo de gallina, sazonar con pimienta y ajo al gusto, agregar a esta crema: el pescado, los champiñones y los camarones, colocar en una refractaria como rosear con queso parmesano en el horno por 10 a 15 minutos.

Resultado de imagen para lasagna

PREPARACIÓN LASAÑA
Ingredientes: Pasta para lasaña, pechuga de pollo, carne molida, cebolla, ajos, tomillo, laurel, pasta de tomate, sal y pimienta al gusto, queso crema para lasaña.
PREPARACIÓN
En un recipiente cocinar la lasaña por 4 minutos sin que se rompan la tiras agregarle abundante agua para que nos e desarmen. Poner a cocinar la carne con la cebolla, los ajos y la pasta de tomate, la pimienta y sal al gusto, que quede una salsa cremosa. Aparte cocinar la pechuga con cebolla, ajo y sal: cuando este cocida deshilacharla, y agregarla a la salsa de carne que quede todo mezclado. Los moldes se engrasan con mantequilla, se coloca una hoja de pasta y luego se le agrega por encima la salsa de las carnes, se le ralla queso y se coloca otra hoja de lasaña y así sucesivamente hasta formar las capas según el molde (2 o 3) y se le ralla abundante queso, luego va al horno por 10 a 15 minutos, dependiendo el horno

Fuente: PROYECTO: MPDO038-9 BP AÑO 2010
ENTIDAD EJECUTORA: FUNDACION FEMENINA DE SERVICIO SOCIAL DEL META
Fundación Femenina de Servicio Social del Meta
Instituto de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano

CAYEYE CON HUEVOS POCHE

  CAYEYE CON HUEVOS POCHE Guineo verde. Mantequilla. Sal. Pimienta. Queso costeño. PREPARACIÓN: Tomate. Huevos. Puerro. Germinados de cilant...