Puré de patatas campero

Resultado de imagen para Puré de patatas campero

Puré de patatas campero
2,5kg de patata
2 pechugas de pollo
1 lata de 350ml de crema de leche sin suero
3 cucharadas de sopa de margarina
1 vaso de 200ml de leche
1 cuchara (sopera) de sal
1pct 100grs de queso rayado
3 cucharadas (soperas) de salsa de tomate
300 grs. de queso mozzarela
300 grs. de jamón
1 pct de patata paja
2 dientes de ajo
1 cebolla
1 mazo de perejil
2 sobres de sazón rojo
Descortece bien las patatas y lávelas bien (preferible trocearlas en pedazos pequeños), guíselas y páselas por el exprimidor.
Coloque la olla en el fuego, añada las patatas, las 3 cucharas de margarina, una cuchara de sal y el vaso de leche fría, mézclelo todo bien bien y pronto obtendrá el puré de patata.
Déjelo todo de lado separado.
Cocine la pechuga de pollo, desmenúcelo bien, rehogue con 3 cucharadas de aceite, 2 dientes de ajo, cebolla troceada, perejil y 3 cucharadas de salsa de tomate, añada la crema de leche con el fuego
desconectado.
Para montar: Coloque el puré en una fuente grande, cubra con el maíz y pollo, mozzarela y jamón, ponga una capa de puré. Por encima de esta capa coloque el queso triturado y la patata paja. Métalo en el horno durante 20 minutos o hasta dorar.

---------------------------------------------------------------------
En el sur del Brasil destacan los asados de todo tipo de carnes y el arroz de carreteiro preparado con tasajo por las manos expertas de los gauchos brasileños de pantalones abombachados. Los inmigrantes de Alemania, Italia y Europa Oriental aportan con sus tradiciones culinarias basadas en el trigo, en las patatas y verduras.
-------------------------------------------------------------------
Fuente: PROACTIVA - MEDIO AMBIENTE

CAYEYE CON HUEVOS POCHE

  CAYEYE CON HUEVOS POCHE Guineo verde. Mantequilla. Sal. Pimienta. Queso costeño. PREPARACIÓN: Tomate. Huevos. Puerro. Germinados de cilant...