CAYEYE CON HUEVOS POCHE

 




CAYEYE CON HUEVOS POCHE

Guineo verde.

Mantequilla.

Sal.

Pimienta.

Queso costeño.

PREPARACIÓN:

Tomate.

Huevos.

Puerro.

Germinados de cilantro.

Azúcar.

1 Cortar los extremos de los guineos y hacer un corte a la cascara de extremo a extremo, meterlos a una olla con agua hirviendo con el fin de que ablanden y sea más fácil quitar la cascara. Es importante no añadir sal, ni ningún condimento al agua para que no se endurezca.

Retirar los guineos del agua, pelarlos y hacer un puré, agregar mantequilla, sal y pimienta al gusto. Mezclar hasta lograr consistencia.

Cubrir un recipiente cóncavo pequeño con plástico de cocina y un poco de aceite, quebrar un huevo dentro del recipiente y encerrarlo en el plástico. Una vez sellado el plástico con el huevo adentro, llervarlo a una olla con agua hirviendo para cocinarlo. Es importante que la yema del huevo quede blanda para que al romper se mezcle con el cayeye.

➔ Cortar el puerro en rodajas muy finas y deshilar, sazonar marinando con una pizca de azúcar, sal, pimienta y aceite. Una vez marinado sofreír en un sartén con un poco de aceite de oliva.

5 Para servir poner cayeye en el plato y cubrir con queso costeño. Poner dos huevos peché sobre el queso y rematar con el puerro sofrito y germinados de cilantro.

Para decorar sofreír una rodaja de tomate en un poco de aceite y acompañar el cayeye.

Fuente: sabrosurafinal.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pida información de contacto productos y servicios
Publica un comentario,gracias por su visita

CAYEYE CON HUEVOS POCHE

  CAYEYE CON HUEVOS POCHE Guineo verde. Mantequilla. Sal. Pimienta. Queso costeño. PREPARACIÓN: Tomate. Huevos. Puerro. Germinados de cilant...