MUCHACHO RELLENO – POLLO RELLENO

Resultado de imagen para MUCHACHO RELLENO

MUCHACHO RELLENO – POLLO RELLENO
Ingredientes: Un muchacho, tomillo, laurel, ajos, cebolla, pimienta, huevos, habichuela, zanahoria, carne de cerdo, de res o de pollo.
PREPARACIÓN MUCHACHO RELLENO
Se abre el muchacho, se adoba con una marinada hecha con tomillo y laurel bien verdes, ajo, cebolla y pimienta, se licua con un vaso de cerveza y una cucharada de sal (el día anterior). Se rellena con las verduras, el huevo cocido y las carnes al gusto; se cose con hilo de sutura, se envuelve en papel
aluminio, se amarra bien y se cocina por espacio de 60 o más minutos, después de un tiempo se saca, se desenvuelve, se pone en una lata y se coloca en el horno, hasta que quede bien dorado; se baña con una salsa al gusto o se sirve bien frio en rodajas.

Resultado de imagen para POLLO RELLENO.

PREPARACIÓN POLLO RELLENO.
Ingredientes: Un pollo de piel blanca bien limpiecita, carne de cerdo, zanahoria rallada, harina de pan, huevos de codorniz, huevos de gallina y condimentos (oréganos, salcina, cebolla y ajo y pimienta).
PREPARACIÓN:
Se le quita la piel al pollo sin dañársela, se deshuesa la carne y se muele con la carne de cerdo, la zanahoria rallada, la harina de pan; se mezcla con la cebolla, el ajo, los huevos de gallina y una pizca de pimienta y se rellena la piel del pollo con esa preparación y los huevos de codorniz cocidos, se cose el pollo bien cocido y se envuelve en papel aluminio, se cocina en abundante agua por
espacio de 45 minutos, luego se desenvuelve l pollo se coloca en una lata y se coloca en el horno, se puede servir frio caliente en rodajas.

Fuente: PROYECTO: MPDO038-9 BP AÑO 2010
ENTIDAD EJECUTORA: FUNDACION FEMENINA DE SERVICIO SOCIAL DEL META
Fundación Femenina de Servicio Social del Meta
Instituto de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano
Título Original: MANUAL COMIDAS COLOMBIANAS

Entradas populares de este blog

Salpicón de bagre

Pollo a la monteriana

Tripazo Caucano